URRÁ apoya en Tierralta campaña de vacunación masiva contra la Covid-19

URRÁ apoya la realización de la campaña masiva de vacunación que se efectúa en Campobello, Las Delicias y comunidades vecinas, en el municipio de Tierralta, donde personal adscrito al convenio de salud establecido entre URRÁ y el Hospital San José de Tierralta participa aplicando el biológico Janssen (de una sola dosis) en la población.

Durante las jornadas de los días 13 y 14 de julio hace acompañamiento el equipo de trabajo social de la empresa generadora y las juntas de acción comunal de las localidades del municipio.

El equipo del convenio y de trabajo social de la empresa hace hincapié en la necesidad del autocuidado y de la importancia de acudir a vacunarse para evitar que, en la eventualidad de un contagio, el paciente se enferme gravemente aunque contraiga COVID-19.

Así mismo, se hace énfasis en seguir aplicando la protección mediante el uso del tapabocas, el distanciamiento personal, el lavado permanente de manos, y se recuerda que el COVID-19 continúa siendo una amenaza para quienes no están vacunados.