URRÁ presente en campaña contra el trabajo infantil

URRÁ participó en manejo integral de residuos sólidos en Puerto Frasquillo
febrero 8, 2018
Parque ecoturístico del Alto Sinú escenario de encuentro ciclístico del Caribe
marzo 7, 2018
Ver todo

URRÁ presente en campaña contra el trabajo infantil

En alianza con el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar familiar), la Empresa URRÁ S.A. E.S.P. se unió a la entidad nacional para continuar trabajando el presente año en contra del trabajo infantil, en el municipio de Tierralta, donde la empresa implementa programas dirigidos a sus grupos de interés.

El apoyo a las campañas de este género, se enmarcan dentro de las acciones voluntarias preventivas por el respeto y la promoción de los derechos humanos y la paz, que URRÁ impulsa en su relacionamiento con las comunidades de Tierralta.

Durante las actividades se concientiza en torno a principios y valores que hacen énfasis en los Derechos de los niños y niñas en la convivencia en comunidades pacíficas e inclusivas.

Con este apoyo decidido en contra del trabajo infantil, la empresa le apunta al ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) No 5 sobre Igualdad de Género, al trabajar por la eliminación de las formas de violencia y explotación de las niñas y en contra del trabajo doméstico de menores; también aplica el ODS No 16 referente a Paz, Justicia e Instituciones Sólidas al promover sociedades que estén en contra del maltrato, la explotación, la trata, tortura y todo tipo de violencia contra los niños, y al ODS No 17 que propugna por las alianzas que logran objetivos, fortaleciendo los recursos y estableciendo sinergias para la ejecución de acciones que trabajen por el desarrollo sostenible de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *