URRÁ entregó regalos navideños en Tierralta y zona del resguardo indígena Embera Katio en el Alto Sinú

La Empresa URRÁ S.A. E.S.P. en el marco de su gestión voluntaria, hizo entrega de regalos a niñas, niños y familias de la comunidad Embera Katio del Alto Sinú con ocasión de la celebración de navidad en el municipio de Tierralta y zona de Reguardo indígena Embera Katio del Alto Sinú.

Para la entrega del presente año se coordinó con los operadores del programa “Modalidad propia e intercultural para la atención a la primera infancia” del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, adscritos al programa en el municipio de Tierralta y Resguardo Indígena, cubriendo la totalidad de los niños Embera de 1 a 5 años.

Así mismo, se hizo entrega a los niños que se atienden en el programa de Atención Integral a la Primera Infancia “De Cero a Siempre” del ICBF, que asisten al CDI Diferencial Wawara De, ubicado en el barrio indígena La Esmeralda del municipio de Tierralta, y a las familias vecinas. De igual forma, a las Asociaciones de indígenas que actualmente se encuentra adelantado diferentes proyectos de fortalecimiento comercial, organizativo y productivos como la Asociación de Artesanos Ebera Neka y Asingratuis y de la institución educativa de la comunidad de Campamento, en el mismo municipio.