- marzo 29, 2021
- Posted by: admin
- Categoría: NotiURRÁ
La Empresa URRÁ S.A. E.S.P. con el propósito de delinear sus acciones en distintos ejes temáticos y obedeciendo a sus principios empresariales, presenta tres nuevas políticas, cuyas directrices sientan las bases para la toma de decisiones de la gestión dentro y fuera de la organización, con incidencia en sus distintos grupos de interés.
Igualmente, se encuentra publicado en este mismo portal en el enlace Mecanismos de Transparencia, el Código de Ética y Conducta de la Empresa URRÁ S.A. E.S.P., que reúne las normas establecidas al interior de la organización, con el propósito de orientar el desarrollo personal y profesional a nivel tanto individual como organización a de quienes prestan sus servicios en la entidad.
POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD
En URRÁ S.A. E.S.P. integramos la sostenibilidad en la estrategia corporativa con equilibrio entre las acciones sociales, ambientales y económicas, con el propósito de contribuir en la generación de impactos positivos en nuestro entorno, dentro de un marco ético que cohesiona valores de cooperación, bienestar compartido y visión de conjunto aplicados a las relaciones de la Empresa con sus grupos de interés.
POLÍTICA DE EQUIDAD DE GÉNERO
En URRÁ S.A. E.S.P. nos comprometemos a generar un ambiente laboral inclusivo donde se garantice el acceso e igualdad de trato y oportunidades a nuestros colaboradores, adoptando medidas que contribuyan de forma equitativa con el equilibrio de la vida laboral y personal; brindando espacios de trabajo adecuados y facilidades para el desarrollo y la promoción profesional.
Compartimos esta visión con nuestros grupos de interés, desde las comunidades que impactamos, hasta el resto de actores que intervienen en la cadena de valor, para su desarrollo en el marco de los lineamientos éticos y directrices empresariales.
POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
En URRÁ S.A. E.S.P. estamos comprometidos con el desarrollo de nuestras operaciones bajo principios de ética y transparencia, con el fin de evitar la materialización de cualquier acto que directa o indirectamente pueda constituirse como corrupción o incumplimientos de carácter legal.
Rechazamos toda forma de corrupción e incumplimiento a nuestros principios, valores y directrices establecidas en el Código de Buen Gobierno y Código de Ética y Conducta Empresarial.
Igualmente, reafirmamos nuestro compromiso hacia la atención con calidad, oportunidad y efectividad de las solicitudes de los ciudadanos, brindando acceso a la información con transparencia, con el fin de generar confianza en nuestros grupos de interés y en la comunidad en general.