URRÁ ENTREGA REMODELACIONES DEL PUESTO DE SALUD DE FRASQUILLO

NOVENO AÑO DE LIDERAZGO DE PROALSI EN EL SECTOR PLATANICULTOR DEL ALTO SINÚ
marzo 12, 2021
Nuevas Políticas para Conducir la Gestión Empresarial
marzo 29, 2021
Ver todo

URRÁ ENTREGA REMODELACIONES DEL PUESTO DE SALUD DE FRASQUILLO

La Empresa URRÁ S.A. E.S.P.  hizo entrega de las obras de remodelación del puesto de salud de Frasquillo a la ESE Hospital San José de Tierralta y a la administración municipal en cabeza de su alcalde, Daniel Montero Montes.

Del acto hicieron parte la jefe de Relaciones con la Comunidad de URRÁ, Rebeca Guzmán López y el equipo de profesionales de la salud vinculado al Convenio de salud establecido desde el año 2006 entre la empresa generadora y el hospital de Tierralta.

El puesto que construyó URRÁ en 1999, fue renovado con el objeto de mejorar las instalaciones y los servicios que se ofrecen; como consulta médica P y P (promoción y prevención), crecimiento y desarrollo, fisioterapia, odontología, psicología, control prenatal, atención y desarrollo de programas al adulto mayor y toma de muestra para diagnóstico de malaria.

De estos servicios de salud se benefician alrededor de 3000 personas que habitan en 32 veredas alrededor del embalse de URRÁ I.

Con este acto voluntario, que se enmarca en las acciones de responsabilidad social que ejecuta la empresa en su área de influencia directa, se promueve el Objetivo de Desarrollo Sostenible No 3 Salud y Bienestar, que busca garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades, como también fortalecer la prevención y procurar entornos saludables, mediante los programas y campañas que se imparten desde el puesto de salud de Frasquillo, con el debido respaldo del convenio y su equipo humano de trabajo. 

 

Comments are closed.