URRÁ impulsa a sus grupos de interés en feria creativa

En el marco de la primera feria de Turismo y Cultura Sostenible Turexpo Naranja, realizada recientemente en la ciudad de Montería, la Empresa URRÁ S.A. E.S.P. invitó a tres grupos asociativos que ha impulsado en medio de sus acciones de responsabilidad social, para que mostraran los productos que elaboran durante el evento ferial.

En esta oportunidad se presentó el grupo Ebera Neka, constituido por mujeres Embera, quienes diseñan piezas artesanales que son comercializadas en el municipio de Tierralta. El grupo ASOMEPACABE -Asociación de Mujeres Agroindustriales de Campo Bello-, con su principal producto Campiyuca, elaborado a base de yuca (producto que cultivan en sus parcelas). Este grupo está integrado por 15 mujeres habitantes de veredas vecinas a la central hidroeléctrica Urrá I. El tercer grupo fue Sinutravel S.A.S., promotor del ecoturismo en el municipio de Tierralta.

Durante la feria se realizó la pasarela Moda es Cultura, donde se presentaron los diseños del talento joven cordobés, que contó con los complementos elaborados por las integrantes de la tienda artesanal Ebera Neka.



Deja una respuesta