Plan Integral de turismo para entorno de la Central Hidroeléctrica URRÁ

Nos sumamos a la buena energía desplegada por XM en los últimos 15 años
septiembre 1, 2020
Mantenimientos forestales a ensayos de restauración ecológica participativa
septiembre 7, 2020
Ver todo

Plan Integral de turismo para entorno de la Central Hidroeléctrica URRÁ

Este jueves se realizará la presentación del Plan Integral de Turismo del entorno de la Central Hidroeléctrica URRÁ. Nuestro propósito es impulsar el Alto Sinú como un destino verde.

Con importantes aliados le apuntamos al turismo de naturaleza para promover el desarrollo del entorno de la hidroeléctrica y sus comunidades vecinas, mediante la participación en venta de productos y servicios. 

Esta iniciativa voluntaria de la empresa generadora quiere impulsar el desarrollo para las comunidades locales del municipio de Tierralta, mediante la oferta de servicios y productos, y su participación en la estrategia que busca potenciar el agroturismo, el etnoturismo y cultura, el ecoturismo y el turismo de aventura en esta subregión del departamento de Córdoba.

Para desarrollar la formulación del PIT (Plan Integral de turismo), URRÁ se unió a otras empresas con amplia experiencia en diseño de productos e infraestructura para el turismo como; la empresa de consultoría Rodmed S.A.S, cadena hotelera Ghl y la empresa Española Ocio Project.

Comments are closed.