MÁS DE 90 PERSONAS DE COMUNIDADES VECINAS DE URRÁ I PARTICIPAN EN PROYECTOS DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

URRÁ ADVIERTE SOBRE PROBLEMAS DE SALUD EN FAMILIAS DE COMUNIDAD EMBERA KATÍO QUE PERMANECEN EN ÁREA CONTIGUA A SU SEDE ADMINISTRATIVA
diciembre 17, 2020
URRÁ FIRMÓ ACUERDO DE VOLUNTADES CON EL SENA Y ALCALDÍA DE TIERRALTA PARA CONSTRUCCIÓN DE UNA SEDE EN EL MUNICIPIO
diciembre 22, 2020
Ver todo

MÁS DE 90 PERSONAS DE COMUNIDADES VECINAS DE URRÁ I PARTICIPAN EN PROYECTOS DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

En desarrollo de los apoyos que ofrece la empresa URRÁ S.A. a las actividades de educación ambiental que se ejecutan en sectores del municipio de Tierralta, la compañía impulsa un trabajo sobre las distintas formas de adaptación al cambio climático con población adulta y juvenil.

En veredas vecinas de la central hidroeléctrica URRÁ I se realiza la I Muestra de productos orgánicos y buenas prácticas ambientales mediante el aprovechamiento de residuos sólidos para la elaboración de bioabonos y materiales reutilizables.

Esta acción que compromete iniciativas de educación ambiental en Frasquillo, El Rosario y Campobello, ha vinculado a 93 personas que están organizadas en promotorías ambientales, con la participación de 38 jóvenes.

URRÁ y Benposta Nación de Muchachos, se aliaron para capacitar e implementar en las comunidades objeto de la iniciativa, acciones sostenibles que promuevan la educación ambiental y aporten nuevas formas de resiliencia frente al cambio climático en sus localidades.

Comments are closed.