Junta directiva de URRÁ presente en eventos relevantes para la organización

Firmada acta de inicio del contrato de construcción Parque Solar URRÁ 19,9MW

El representante legal de URRÁ S.A. E.S.P., Rafael Piedrahíta de León, firmó con el representante legal del consorcio Lux Power 2022, Christyan Martínez Ortiz, el acta de inicio del contrato de construcción Parque Solar URRÁ19,9 MW recientemente adjudicado en subasta de energía. Este parque se construirá en proximidades de la hidroeléctrica URRÁ en el municipio de Tierralta. Como testigo presencial asistió la Junta Directiva de la Empresa URRÁ.   

El consorcio Lux Power 2022 está integrado por las firmas Luxim Colombia International Group y Power China International Group – sucursal Colombia.

Junta Directiva de URRÁ visita proyectos ambientales de RSE

De otra parte, miembros de la Junta Directiva de la empresa URRÁ S.A. E.S.P. conocieron proyectos de ecoturismo y conservación de la biodiversidad que se impulsan en cercanías a la central hidroeléctrica en Tierralta.

Durante la visita de miembros de nuestro gobierno corporativo a la Estación Ecológica Las Guartinajas, se compartieron los compromisos y estrategias en materia de Responsabilidad Social que ejecuta la organización en el área de influencia directa, en el municipio de Tierralta.