- junio 19, 2020
 - Posted by: admin
 - Categoría: NotiURRÁ
 
			No hay comentarios 
		
	Sembrar en plena pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19 se hace necesario para las comunidades vecinas de la Central URRÁ I, a pesar de los cambios generados en este periodo de aislamiento social.
Miembros de las comunidades continúan sembrando productos de pan coger en las huertas aledañas a sus viviendas, asegurando con esto la seguridad alimentaria de sus familias.
Este tipo de cultivos se sostienen en momentos en que se replantean los hábitos de vida, consumo y transporte de las personas.

El grupo de cultivadores hace parte del Club de Adultos Mayores a quienes el convenio de salud que, existe entre el hospital de Tierralta y URRÁ, atiende frecuentemente y realiza controles por enfermedades crónicas.