Parque ecoturístico del Alto Sinú escenario de encuentro ciclístico del Caribe

URRÁ presente en campaña contra el trabajo infantil
Febrero 26, 2018
Avanza prevención de enfermedades y promoción de la salud en Tierralta
Abril 5, 2018
Ver todo

Parque ecoturístico del Alto Sinú escenario de encuentro ciclístico del Caribe

Con la participación de 250 ciclistas afiliados a 27 clubes ciclísticos del Caribe, de municipios de Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico y Magdalena, y con invitados especiales de Antioquia, se realizó un encuentro ciclístico organizado por el Cub Trochisinú de Tierralta, evento que fue apoyado por la Empresa URRÁ S.A. E.S.P., entre otras organizaciones.

El recorrido que se realizó fue de 54 km partiendo de la Estación Turística Ecolagos, construido por URRÁ para la difusión y promoción del ecoturismo en el sur del departamento de Córdoba.

El recorrido se pasó por las veredas de La Botella, Morrocoy, Nueva Platanera y Pasacaballos, donde los lugareños pudieron observar las destrezas de los participantes en los diferentes retos de altura establecidos.

La Empresa, en el marco de sus acciones voluntarias de Responsabilidad Social y a través de la organización de turismo comunitario- Ecorel S.A.S y el operador turístico Sinutravel S.A.S, se encargaron de apoyar la logística requerida para atender a los visitantes e impulsar el evento deportivo que sirve de vitrina para enseñar las potencialidades del turismo verde en el Alto Sinú, departamento de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *