POLÍTICA INTEGRAL – Sistema de Gestión Integral

URRÁ S.A. E.S.P., enmarcada en principios de sostenibilidad ambiental, responsabilidad social y mejoramiento continuo, se compromete a generar y comercializar energía eléctrica, mejorando la eficacia de su Sistema de Gestión Integral, a través del cumplimiento de las especificaciones, la normatividad y otros compromisos voluntarios en gestión ambiental, seguridad y salud ocupacional; para la satisfacción de los clientes y la prevención de la contaminación del medio ambiente, lesiones y enfermedades ocupacionales.

POLÍTICA DE RSE  URRÁ S.A. E.S.P

En URRÁ S.A. E.S.P. promovemos la integración armónica de los recursos humanos, administrativos, ambientales, sociales y culturales de nuestro entorno, y estamos comprometidos con el respeto de los Derechos Humanos y el impulso de iniciativas que generen opciones y soluciones a nuestros grupos de interés dentro de un marco de acción ético y sostenible.

 

POLITICA DE ACOSO LABORAL

URRÁ S.A. E.S.P., se compromete a prevenir conductas que conlleven al abuso y acoso laboral, dentro y fuera de sus instalaciones, promoviendo un ambiente de trabajo sano, tranquilo, seguro y adecuado, respetando y defendiendo los derechos de los trabajadores y contratistas a ser tratados con dignidad y respeto en el trabajo.

 

POLÍTICA DE COMUNICACIÓN Y APERTURA INFORMATIVA DE LA EMPRESA URRÁ S.A. E.S.P.

La Empresa URRÁ S.A. E.S.P. está comprometida en suministrar información veraz y oportuna sobre su gestión a los grupos de interés internos y externos, a través de diversos medios como herramienta para el mejoramiento de las relaciones con el entorno, el fortalecimiento de la imagen institucional y el apoyo a la construcción de una visión compartida que facilite el cumplimiento de los objetivos corporativos, enmarcada en el principio de circulación de información y transparencia.

Política de Protección de Datos Personales