favicon Noti-Urrá – 01 de Febrero de 2017

En el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo URRÁ continúa apoyo al ecoturismo en el Alto Sinú

A tan solo unas semanas del lanzamiento oficial del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, que tuvo lugar en Madrid (España), representantes de distintas industrias turísticas y otros sectores se han unido a la OMT (Organización Mundial del turismo) para apoyar las celebraciones de este importante evento.

ultnot309La Empresa URRÁ, que continúa el apoyo a la iniciativa de las empresas Ecorel S.A.S. y Sinutravel, constituidas por miembros de las comunidades vecinas a la Central Hidroeléctrica URRÁ en el municipio de Tierralta, y que trabajan el ecoturismo y la organización de actividades asociadas al tema, considera que la visibilización del Turismo Responsable es una oportunidad importante para aumentar la sensibilización respecto a estos contenidos, lo cual contribuirá a unir recursos y capacidades para un cambio positivo alrededor de este tipo de turismo.

En el 2017, Sinutravel, estructuró un cronograma de actividades en las que se realizarán guianzas por los atractivos naturales que tiene el Alto Sinú, en el departamento de Córdoba y cuenta con el apoyo de personalidades deportivas de la región para su promoción.

 Ultnot308