favicon Noti-Urrá – 26 de Diciembre de 2016

5.500 regalos para niños y niñas vecinos de la Hidroeléctrica Urrá

Entrega de regalos navideños hizo la Empresa URRÁ S.A. E.S.P., a niños y niñas vecinos a la Central Hidroeléctrica Urrá en el municipio de Tierralta-Córdoba. Con motivo de las fiestas de fin de año, se entregaron 4.200 obsequios a menores que habitan aguas arriba del embalse en las veredas; Gisgal, Venao, Puerto Nuevo, Gallo, Crucito, La Mina, Km 40, El Limón, Sector Carretera, Las Nubes, Nuevo Oriente, Chibogado alto y bajo, La Botella, Alto Quimarí y Punta de Piedra. Igualmente se entregaron obsequios a los menores que habitan en las veredas vecinas a la hidroeléctrica, como son; Puerto Pacheco, San Clemente, Nuevo Tay, Paraíso, Caña Fina, San Clemente, Villa Luz, La Lucha, Bella Vista, morrocoy y Mazorra, y de los reasentamientos; Campobello, San Rafael, Las Delicias, El Rosario, Campoalegre, Frasquillo, nueva Platanera y los sectores Nueva Unión, Nuevo Ceibal y Nuevo Oriente en Pasacaballos.   

De igual manera, fueron entregados 1.300 obsequios navideños a niños y niñas indígenas, de los distintos cabildos Embera del alto Sinú.

De otra parte, la Empresa URRÁ instaló un gimnasio biosaludable al aire libre en el reasentamiento El Rosario y un Parque Infantil para las instituciones educativas de El Rosario y Campobello.

ultnot307